Esta página contiene:

UN PALO A MUCHA GENTE

HOLA MUNDO

CARTA A LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA, FATIGA CRÓNICA, SENSIBILIDAD QUÍMICA Y ALZHEIMER

¿COMO ME CURÉ?

DISCUSIÓN DE LA DEFINICIÓN DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE. Discusión cariñosa

Fibroniebla en el Síndrome de Fibromialgia y Fatiga Crónica

 

UN PALO A MUCHA GENTE

         Por triste que parezca envié una solicitud  a mis abogados, referente a una entrada de virus en mi ordenador.

         Contestación: no podemos poner demanda pues no se especifica la compañía que ha entrado en tu ordenador. Alguien ha violado mi intimidad y la ley no especifica un medio de defensa. Ellos pueden entrar, apropiarse de mis ideas, plantificar un remedio patentado y a pagar todo el mundo.

         La respuesta es de una lógica aplastante. Federico: me han matado; y ¿Quién ha sido?; creo que una farmacéutica; y ¿Cuantas hay? Tropecientas.

         Si yo estuviera muerto se investigaría, al menos un poquito, pero como no lo estoy no interesa, sólo me han tocado en la parte coyuntural. Bien, de acuerdo. Es lo que dice la ley, que no la justicia.

         Y pregunto a la justicia: supongamos que he descubierto una serie de enfermedades que se pueden curar, que para una farmacéutica pueden ser unos ingresos de 160.000.000.000, sí, ciento sesenta mil millones de euros anuales. ¿Sería investigable?

         De una manera velada he sido advertido de ser amenazado para no desvelar todo el meollo que suponen estas enfermedades. Por otro lado tengo un correo en el que se me dice que congele lo que escribo pues una farmacéutica ha interrumpido todas sus investigaciones para dedicarse exclusivamente a las mías ¿Será la espía o es simple casualidad?

         Ya escribí hace tiempo a algunas enfermas que esto estaría a su disposición, mal que me pese pues su conducta conmigo ha sido nefasta, negativa, pero yo cumplo mi palabra.

         Dado el carácter de algunos correos que recibo he decido entregar una copia de mis investigaciones y conclusiones y se harán públicas. Si sucede algo.

         Desvelo por primera vez y por necesidades perentorias que hay gente enferma que se está curando utilizando mi método. Sus nombres, datos y conversaciones conmigo permanecerán en el anonimato, siempre, a no ser que ellos voluntariamente los quieran hacer públicos. Nunca hubo intercambio económico alguno, más bien al contrario, he puesto dinero para que algunos enfermos pudieran empezar.

         Hoy volveré a publicar como defensa de mi integridad física, por si acaso, quizás no, pero por desgracia conozco el paño.

         Mi hermana, años 80, médica de investigación, joven, directora de la empresa de vitamina C, en Barcelona, sí, la misma. Le obligan a firmar un panfleto asambleario en el que la Vitamina C cura la gripe. Mi hermana se niega. La despiden y no vuelve a encontrar trabajo. Emigró.

         No soy ajeno a que mi integridad física pueda estar comprometida, pues la cantidad de miles de millones, anuales, que puede perder la industria farmacéutica es asombrosamente brutal. Si lo que he investigado es cierto y se curan unas 15 enfermedades de las que más dinero se gasta en ellas, no sólo en farmacia si no también en investigación, imagínense.

         Pero ninguno de los que se introdujo en mi ordenador preguntó si yo quería compartir las ideas con ellos. Entraron a las bravas, como delincuentes que son aunque la ley no quiera reconocerlos como tales, o investigarlos porque son muchos y hay que identificarlos, además tienen más dinero que yo.

         Cuando publique el libro todo esto será libre. De 12 a 15 enfermedades podrán ser tratadas sin la intervención farmacéutica.

         Ahora voy a echar un palo a algunos enfermos ¿sabéis lo que tengo que aguantar entre estas agresiones cibernéticas y vuestros insultos?

         Pues os aseguro que me duelen muchísimo más vuestros insultos.      

Sin fecha, Eduardo Casasnovas Susanna.

Hoy es 4 de Octubre de 2015 y puse sin fecha por no saber cuando lo publicaría, dependía de las circunstancias y hoy es un buen día. Ayer entraron dos veces nuevamente. El caso es que no tengo nada en el ordenador.

 

 

HOLA MUNDO.

            No sé a qué mundo debo hablar ¿Al de los enfermos? Fui rechazado terroríficamente por ellos, me dieron la espalda, me dejaron de saludar y cuando publicaba algo en su beneficio procuraban silenciarlo.

            Como he sido brutalmente agredido por vosotros sin motivo os digo que ahora sé cómo se cura la electrosensibilidad, sé cómo se produce. Es una enfermedad, desde luego y la conozco demasiado bien, por haberla padecido, por habérmela curado, por haberla investigado y porque otros enfermos que sí quieren también se están curando y os pregunto directo y a la cara: ¿no queréis curaros por el dinero de la invalidez?

            Ya no me preocupa vuestra opinión sobre mí, la superé. Ahora soy libre.

            Al mundo de los científicos.

            Viene esto a cuento de la sentencia de Francia sobre esta enfermedad. Es una enfermedad y a los científicos les digo: ¿qué hacéis con respecto a ello? ¿sólo investigación neurológica? Psicosomática. No os podéis imaginar lo lejos que estáis de averiguar el qué, el cómo y el por qué de todas estas enfermedades, Sensibilidad Química, Fibromialgia, Fatiga Crónica y la ya nombrada, diagnosticada y admitida Electrosensibilidad.

            Hace como dos días un genio, investigador, profesor o quizás catedrático escribió: la única electrohipersensibilidad es cuando abren las cortinas y tienes resaca, lo recito con mi falta de memoria por todas las enfermedades que tengo y he tenido. Espero que salgas a la palestra y rectifiques, que es de sabios.

            Le contesté: es una enfermedad y se puede demostrar ¿alguien quiere? No he recibido contestación de nadie.

            He de suponer que no soy nadie, a nadie le intereso y todo lo que diga es mentira o proviene de la mente calenturienta de un loco que tiene 4 de estas enfermedades, mentira, tuvo por que se las ha curado todas y, además, deterioro cognitivo con pérdida de Lóbulo Frontal y de los dos Parietales, sin diagnóstico claro desde hace 8 años y asimilable a un Alzheimer familiar.

            Al mundo de los ignorantes.

            Hoy tengo el alta, exceptuando de Fatiga crónica, el médico que tenía que valorar me echó de su despacho diciendo que esa enfermedad no existía. Tampoco tengo la de Fibromialgia, el médico que la debía diagnosticar le dijo a mi médico de cabecera que me enviara al psiquiatra porque “esta enfermedad es sólo de mujeres”. Ignorantes los dos.

            Pero la ignorancia continúa en el hecho de no querer investigar, de no querer admitir que los enfermos no pueden trabajar, no podemos realizar una vida cotidiana normal, nos divorciamos, nuestras familias nos tratan de locos e inútiles gracias a las clasificaciones que provienen de ustedes. Les pregunto, a todos los estamentos científicos, médicos, investigadores, biólogos, neurólogos, bioquímicos: si estas enfermedades son desconocidas ¿Cómo son ustedes capaces de opinar?

            El autismo es desconocido, el Alzheimer es desconocido, el Parkinson es desconocido, la Esclerosis es desconocida, la Fatiga muscular es desconocida y estas cuatro también son desconocidas ¿Qué diferencia existen entre ellas? Ninguna, todas son enfermedades. Bueno sí, hay una diferencia económica: el Alzheimer nos cuesta a los europeos la friolera de 160.000 millones de euros al año, es dos veces el rescate a Grecia ¿Os dais cuenta de por dónde van los tiros?

            Al mundo de los blogueros y páginas web.

            Si los enfermos se dieran cuenta de las burradas que dicen los demandarían y sacarían el dinero suficiente para realizar una investigación a escala mundial. Los enfermos no se dan cuenta de las cosas.

            Estas son enfermedades patógenas y que tienen un principio común y un desenlace diferente, las enfermedades se van acomodando al individuo por diversas razones que no quiero exponer aquí. Se puede demostrar científicamente. Sí y con resultados evaluadores.

            Al mundo de los que nos venden y nos compran.

            Existen muchos intereses creados en fundaciones y hospitales privados, económicos principalmente, para que el enfermo desconozca los tratamientos a los que es sometido. Se le dicen cuatro cosas no evaluables, vitamina C, la mitocondria, Coenzima Q10, que es lo que ellos venden por supuesto. Abrir sus páginas.

            No quiero más peleas inútiles, ni insultos. Esto se cura, existe una demostración científica y el que quiera la pone en práctica, el que no que pague a toca teja lo que le pidan: vitamina, quelación, habitación, vitamina.

            No me sirve que un tribunal de Francia, ni todos los del mundo, afirme que esto es una enfermedad, a mí me sirve que los científicos digan que es una enfermedad y tiene cura, como llevo años diciéndolo en el desierto, pero hay oídos que escuchan, el de esos enfermos que quieren curarse y algunos que no se curaron en las fundaciones y hospitales. Curioso.

            Todas la enfermedades nombradas y algunas más, endometriosis, tienen un punto común y todas se curan menos los daños ya producidos, pero la enfermedad se puede detener y sólo depende de ti.

            Recuerda que rectificar es de sabios y tienes mi correo.

            Perdonadme los enfermos por defenderos dignamente. Perdonadme si interfiero en vuestras vidas, en vuestra salud y vuestra economía. Llevo demasiados escritos contra las fundaciones, contra los que nos califican médicamente de locos y contra los que dicen “defendernos”. Nosotros no sabemos defendernos porque no estamos bien de la cabeza y necesitamos de otros, somos minusválidos mentales, yo al menos tengo esa calificación.

30 de Agosto de 2015; Eduardo Casasnovas Susanna.

   

CARTA A LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA, FATIGA CRÓNICA, SENSIBILIDAD QUÍMICA Y ALZHEIMER.

         En algún punto de mis artículos escribí que tenía problemas cognitivos, concretamente atrofia frontal y de ambos parietales, esto lo normal es no decirlo, se esconde y se cocina en casa. Os hablo de un diagnóstico del año 2008 que venía de estudios y de mis crisis del 2005.

         Todo ello coincide con los primeros intentos de mi médico de cabecera para que se me realizara un estudio de Fibromialgia. A los efectos de no ponerme en alerta, Juan, mi médico habló con un médico internista explicándole la situación. La respuesta fue tajante, contundente: envíale al psiquiatra, eso sólo son enfermedades de mujeres. Espero que este médico no continúe en el hospital asesorando con su clarividencia.

         Poco a poco mi deterioro físico y cognitivo fue aumentando hasta que llegó un momento en que nadie sabía qué hacer conmigo. No se podían aplicar medicinas por las alergias, había que aplicar medicación para mantener estable el corazón, tener mucha precaución con el deterioro cognitivo e intentar llegar a un equilibrio que no era nada fácil.

         Cierto día, como en los cuentos, en que estaba desahuciado tomé las riendas de mi deteriorada salud ¡No podía ser que nadie pudiera hacer nada por mí! Esa impotencia es lo peor que te puede pasar y sé que, en estos momentos, muchas enfermas estáis como estuve yo. Este es el mensaje que os estoy escribiendo a vosotras para que os levantéis, luchéis y podáis tener una vida mejor.

         Ya os digo que en 2013 estaba mal, las perspectivas eran bastante negativas, los síntomas y las pruebas indicaban un Alzheimer incipiente. Me volvieron a realizar otro escáner que fue mal, algo peor que el primero con lo que las perspectivas eran cada vez más negativas.

         En el 2014 se realizó otra prueba y el deterioro se había paralizado, incluso parecía mejorar. Este mes de abril fui a neurología a que me realizaran las mismas pruebas, las palabras, los números, las figuras. Ya en el momento de realizar las mismas comprobé que tenía mucha mayor facilidad para su resolución, las equivocaciones eran menores, los aciertos mayores, aunque no todo eran parabienes, en los números tuve muchos fallos. Pero el asunto es que era yo el que se daba cuenta de ellos, mi mente tenía la capacidad para darse cuenta de si fallaba o no.

         Con esas pruebas y otras varias me presenté ante el neurólogo y descartó todos los malos augurios que empezaron en el año 2008. Había frenado ese diagnóstico inicial de Alzheimer. Para muchos de vosotros será un tema del azar, para otros una mera casualidad y para los científicos un remisión espontánea de esas que nunca tendrán explicación.

         Pero siempre he sido sincero, conmigo, con vosotros y con lo que publico y hete aquí que defendiendo unas dietas pobres en glucosa, casi nulas en fructosa, porque ya no soy deportista y no las puedo quemar, he eliminado la Sensibilidad Química Múltiple, la Fatiga Crónica, la Eletrohipersensibilidad y el Deterioro Cognitivo o, con todas sus palabras, un principio de Alzheimer.

         Y a qué vienen estas declaraciones, vamos a ello. Se acaba de publicar la relación entre glucosa, lípidos, cerebro y Alzheimer y parece que me dan la razón y, en buena lógica, sino fuera así yo no os estaría contando nada de todo esto, pero lo cierto es que lo hago por entender el mecanismo de la glucosa cuando no la necesitamos.

         Por otro lado el Doctor Pan Pantojo ha retocado los trabajos del doctor alemán Braak, o recompuesto u opinado de otra manera. Pero daros cuenta que ellos están hablando del Parkinson, de una invasión que es un salto célula a célula hasta que penetra en el cerebro, que existe una interconexión entre el cerebro y el “segundo cerebro”, que se puede cortar la invasión al cortar el nervio vago, que Braak opina que es debido a un virus y que Pan Pantojo lo achaca a un insecticida, la rotenona.

         Yo sé bastante de intoxicaciones por insecticidas.

         Pues yo estoy entre los dos, opino que existe un microorganismo oportunista que puede generar las proteínas defectuosas o bien que podría realizar la invasión el mismo según la conveniencia y que la lucha contra esta infección oculta ha dado como resultado que yo consiguiera vencer a 4 enfermedades que, hoy por hoy, son incurables según dice la ciencia médica.

         De paso os diré que estoy buscando editor para publicar mi libro que ya está en corrección y con los nuevos artículos ya incorporados al mismo. Acepto ideas y sugerencias.

19 de abril de 2015, Eduardo Casasnovas Susanna.

 

        

 

         

  ¿CÓMO ME CURÉ?

Con sacrificio, con esfuerzo y tesón, lo que yo digo: "Más sabia que la Naturaleza es la constancia" (ECS).

 

     ¿ES ESTA UNA ENFERMEDAD INCURABLE? Pues no, yo me he curado y debo seguir unas pautas de conducta, hábitos, para continuar estando bien. Esta enfermedad parece ser de por vida, como el alcoholismo o las drogas. Si dejas tu medicación o comes lo que no debes caerás nuevamente, es mi experiencia porque yo lo he probado casi todo y he vivido las consecuencias para relatarlo al que me quiera escuchar.

     ¿COMO APRENDÍ? Estudiando, levantándome a las dos de la madrugada, leyendo libros, tesis doctorales, escritos y opiniones de médicos, y otros que no lo son que ha sido la parte más fecunda, de hecho no creo que sea una investigación para médicos, es más bien para microbiólogos y bioquímicos con imaginación, con mucha imaginación y si además están enfermos mejor. Ahora que ya está escrito que vengan la CIENCIA y opine, yo siempre puedo estar equivocado.

     Muchos escritos en la RED defendiéndoos de los endemoniados dimes y diretes de la locura en estas enfermedades son míos. Cierto es que nos causa estragos mentales, cierto que nuestro comportamiento es errático e incluso erróneo. Ahora yo me doy cuenta, ahora puedo volver a pensar libremente sin la coacción de esta enfermedad.

     Ahora debo pedir perdón a todo aquel al que haya ofendido en ese tiempo.

     Pero lo que haces borracho no lo haces sereno y ello no quiere decir que el borracho esté loco pero puede actuar como tal. Pido atención a los médicos que nos califican de absurdas maneras para que distingan entre el "ser loco" y el "estar loco", que nuestra lengua es muy rica y podemos distinguir entre lo uno y lo otro.

     Psicosomático (RAE): Que afecta a la psique o que implica o da lugar a una acción de la psique sobre el cuerpo o viceversa.

     Por otra parte tenemos una definición médica más amplia: las enfermedades psicosomáticas son las que no pueden ser explicados los síntomas a través de una enfermedad médica conocida. Por lo tanto, todas aquellas enfermedades que desconoce la medicina y no sabe explicarlas son psicosomáticas.

     Como veis el saco es grande: todo lo que yo no como y desconozco es incomestible. Veamos qué enfermedades son psicosomáticas:

    

     Estoy en contra de la opinión de que estas enfermedades son inocuas, causan daño y se irá viendo con el tiempo y podríamos citar los daños que ya están certificados: los desequilibrios cerebrales y emocionales, el cáncer especialmente el de pecho en las mujeres, daños físicos en el lóbulo frontal y parietales, y entre los posibles con alta incidencia: aumento del colesterol, ateromas, cambio en el INR o tiempo de protombina, y formación de placas de ateroma.

     Si esto acaba certificándose no puede decirse que estas enfermedades sean inocuas. Un coágulo puede causar un infarto o un ictus con simples complicaciones, con importantes lesiones o con la muerte.

     Lo que yo diga no tiene ningún viso de evidencia científica, os estoy relatando el antes, con la enfermedad, y el después sin ella y hay que ser muy corto de entendederas para haber escrito con antelación lo que va a pasar, que ocurra en el mismo orden de lo escriturado y no correlacionar lo primero con lo segundo, incluyendo los resultados de los análisis.

     Mis logros: no hace mucho yo era un enfermo desahuciado. Ingresaba en urgencias cada 15 días por problemas cardíacos, la mayor de las veces por una obstrucción en una arteria que me causaba un ángor inestable. He pasado por el quirófano 4 veces, la última en el 2013 provocado por un medicamento para el dolor, Celebrex, y llevo 5 estén.

     A día de hoy, día de Reyes de 2015, he dejado de tomar 9 medicamentos para el corazón, hace seis meses que no piso el hospital, no tengo colesterol, 155 y LDL a 56, la angina no ha vuelto a molestar y hasta sería capaz de decir que la obstrucción de la arteria ha disminuido.

     Empiezo a caminar más tiempo y más rápido, cierto que me canso, esta curación va para largo, hay mucha porquería que eliminar y mucha que generamos todos los días que debemos intentar que no se nos acumule. Este es uno de los secretos de la curación: barrer y airear la casa todos los días, haga frío o calor y no esconder lo barrido debajo de la alfombra.

     Esta acumulación puede ser el principio de nuestras enfermedades, fijaros que digo puede, que acompañado de metales pesados como el mercurio de las amalgamas, pero id a la página del mercurio y aprenderéis cosas de las que no teníais ni idea, bueno algunos sí.

     Esta enfermedad es de por vida y cuanto más tiempo la tengas encima mayores serán los daños que te va a generar. Al menor descuido vuelve, experiencia de haberlo provocado y experiencia de no haberlo hecho pero por no portarme bien.

     ¿Volveremos a la normalidad? Creo que sí, a una normalidad muy nuestra con nuestro régimen como los diabéticos o la celiaquía y deberemos aprender a convivir con esta enfermedad que intentará manifestarse en cuanto le dejes un momento de libertad.

    Pero no todo es malo. Seguramente viviremos más sanos, como los eremitas, y ahorraremos en la comida, "Do ut des", la reciprocidad en castellano.

 

Felices REYES.

                                         Eduardo, enero 2015.

“¿QUÉ ES LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE?

Por Eva Caballé”

DISCUSIÓN DE ESTA DEFINICIÓN. Cariñosa por supuesto.

Entrecomillada la definición.


“¿Qué es la Sensibilidad Química Múltiple?

* La Sensibilidad Química Múltiple (SQM) es una enfermedad adquirida, crónica y no psicológica, que manifiesta síntomas en múltiples sistemas orgánicos como respuesta a una mínima exposición a múltiples compuestos químicamente no relacionados, tan habituales e innecesarios como los perfumes, los ambientadores o el suavizante para la ropa.” 

         Yo voy a añadir algunos a los que ni siquiera algunos enfermos prestamos atención: el vapor de agua, tan virulento o más que los jabones de la ducha, pero se lo achacamos a los últimos y no al vapor. Os pido que os deis un baño caliente, muy caliente y comprobéis vuestro ritmo cardíaco, la sensación de irse la cabeza, el debilitamiento progresivo y no os toméis la tensión, está igual.

         Los zumos de cítricos, los fritos o cocinados con aceite, el tomate frito o en hirviendo en un caldo ¿Son necesarios?

         Los múltiples compuestos químicos están relacionados, yo por lo menos los he relacionado y tienen un factor bioquímico común. ¿Cuál es? Eso me lo callo, ya saldrá publicado en su momento. Pero esa no es la pregunta adecuada ¿estoy preparado científicamente para determinar ese factor bioquímico? Sí y más después de haber trabajado 38 años en ese campo por lo que creo poder afirmar que efectivamente tienen un factor que es el que nos provoca INDIRECTAMENTE el daño.

        Por qué indirectamente. Vuelvo a la misma pregunta: ¿Cómo es posible que la misma molécula nos cause distintos daños a distintas personas y distinto daño en la misma persona en distintos momentos? Química y bioquímicamente es un imposible. De este imposible se relaciona a los enfermos con enfermedades psicosomáticas y de ellas a la locura. Sin embargo si yo afirmo lo anterior, que existe una relación, esta paridad que realizan los médicos debe desaparecer.

          Al menos deberían preguntar, analizar, dilucidar y exponer los pros y los contras de lo que digo. Esto es ciencia señores y la ciencia se realiza así. Yo estoy exponiendo una teoría y ustedes deben aceptarla o rechazarla con argumentos, no con la susodicha pretensión de que yo solo soy un cultivador de lechugas y no sé de esto.

          Tampoco considero el momento de anunciar cosas. Dadme entre uno y dos meses que se está cocinando todo.

“* Los síntomas, que son crónicos y se agudizan ante una crisis, incluyen fatiga y trastornos respiratorios, digestivos, cardiovasculares, dermatológicos y neuropsicológicos, entre otros. 

* La SQM es un síndrome con 4 grados de severidad, que marcan diferentes niveles de incapacitación y aislamiento.

* Es importante remarcar que la SQM no es una alergia.”

         Muy de acuerdo en que no es una alergia, es una intoxicación severa provocada por un compuesto tóxico, o más bien dos, pero uno principalmente y muchísimo más agresivo que el segundo. De dónde surge este compuesto químico: de la agresión INDIRECTA que sufrimos lo que provoca una respuesta en milisegundos llamada transducción de señales.

         La transducción de señal se realiza mediante una molécula extracelular que activa un receptor de superficie de una célula y, mediante una cascada de señales, se transmite a las partes del cuerpo que interesen.

         Este es el auténtico daño que padecemos, cada uno en un punto débil de su fisiología. Es fácil la explicación. Pero se deben dar una serie de conceptos en los que no entraré, creo que con esta exposición cualquiera puede conocer el todo. 

         Los síntomas no son crónicos, son una concatenación de daños en partes débiles de nuestro organismo provocados. De hecho yo hace ocho meses que no tengo ningún dolor crónico, es más, me he quitado los dolores de rodillas después de cinco intervenciones y 44 años sufriendo. Si fueran crónicos los seguiría padeciendo.


“* Es una enfermedad que se conoce desde los años 50, pero que a día de hoy aún no ha sido reconocida como tal por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a pesar que existen más de 100 artículos científicos de investigación que sustentan la base fisiológica de la SQM, que el número de afectados aumenta de forma exponencial, cada vez en edades más tempranas, (un inciso: el 88% de los niños de un hospital recibieron una dosis de antibióticos antes de presentarse la SQM, esto es un 10 para Mí Teoría, un cero médico y un problema serio para los niños. Por supuesto nadie me hizo caso) y que incluso el Parlamento Europeo la incluye dentro del número creciente de enfermedades vinculadas a factores medioambientales. Esta enfermedad emergente ya ha sido reconocida como enfermedad física en Alemania.”

         En mis escritos no la tengo como enfermedad emergente. Siegmund Freud ya la describe en 1882 en el caso Lucy, el que quiera y tenga tiempo lo puede leer en otro artículo que ya escribí, el que tenga más tiempo que lo busque como hice yo. Tampoco creo que la misma asignación que hago a la caza de brujas por parte de la Inquisición sea una nueva enfermedad, otra cosa distinta sería que no se describió como tal en su momento, sencillamente acababan en la hoguera y muerto el perro se acabó la rabia, la enfermedad en este caso.

         Pero como digo está traído un poco por los pelos mi comentario pero es muy significativo para el tribunal que “en la presencia de amoniaco la bruja se revolvía y convulsionaba impulsivamente reaccionando con violencia y queriéndose escapar de sus ligaduras…” “Sin embargo era prueba suficiente para ser considera bruja” y, en lo que hoy es la actual Alemania y alrededores, se quemaron nada menos que a 6.000.000 de “brujas” ¿Cuántas enfermas?

         Os aseguro que cualquier mujer con esta enfermedad realizará los mismos gestos. Yo lo he hice y me abrasaron vivo: tengo SQM III, Fatiga Crónica, EHS, cuatro operaciones de corazón, 5 estén, 5 operaciones de rodilla, tres de tabique nasal, 4 rizólisis de lumbares, no me funciona bien un pulmón, la tiroides y el hígado por culpa de la medicación. Tengo un 65% de minusvalía y a la espera de una corrección. Dr Antich me han denegado la invalidez a pesar de que usted opine que estas enfermedades no existen, recuerde que me debe una botella de agua, fue la apuesta.

          ¿Hay algún magistrado que ante tanta injusticia quiera defenderme?

         Son ustedes conscientes del daño físico, moral y neurológico que nos están causando al negarnos una invalidez, señoras de la inspección médica de la SS. Después de mandarnos a la “OLORQUERÍA”, nuevo concepto entre loquería y locos de olor cuyo lema es: “Erase una mujer a una nariz pegada// érase una nariz olfativa.” He cambiado el género pues el 85% de los enfermos son mujeres         

“* Por lo tanto la SQM no es una enfermedad rara, ya que por definición lo son las que afectan a menos del 0,05% de la población. Es una enfermedad emergente y ocultada.”

         No entiendo el término “ocultada”, si fuera “ignorada” lo admitiría. Ocultar es no sacar a la luz que no es el caso pues Eva menciona más de cien estudios. Por tanto deberíamos cambiar por “ignorada” tanto en cuanto se dedican partidas muchísimo más elevadas a otras enfermedades en las que no existe la centésima parte de enfermos. Y todos tenemos derecho a las investigaciones en curso y no es plan que quiten a unos para dar a otros sino asignar partidas para investigar “ADECUADAMENTE”.

         Si los políticos miraran el céntimo y no se dedicaran a formar parados a costa del corte con arte del jamón, 2.000 millones señores ladrones ¿saben la investigación que organizaba yo con ese dinero? Les averiguaba el nombre, el DNI y las aficiones de sus ladillas.

         Y ¿les vais a seguir votando? Sí, qué más da de todas formas nos roban todos. Fuenteovejuna señores, FUENTEOVEJUNA pero duro, muy duro con todos ellos, cárcel y luego ostracismo social.

“* Los productos químicos ante los que reaccionan los enfermos de SQM son tóxicos y afectan a todas las personas. Los productos químicos están vinculados a enfermedades como cierto tipo de cáncer, el asma, las alergias, enfermedades autoinmunes y otras enfermedades de origen medioambiental.”

         Como ya publiqué existen plantas que también provocan los mismos síntomas, el problema es que casi nadie las conoce, casi nadie va por zonas donde se pueden encontrar y sólo es cuando están en flor, por lo tanto no es fácil pero ocurre y ya está documentado o debería estarlo por los informes que envié que muchas veces no se hace caso.

         En cuanto a la vinculación con las enfermedades descritas estoy muy de acuerdo, tanto como que la sustancia de la que hablo es cancerígena. Vuestro problema es que yo no soy investigador oficial y vais a tener que fastidiaros otro rato, hasta que alguien haga caso de lo que expongo.

“¿Cómo podemos saber si estamos desarrollando SQM?

* El síntoma más común es percibir como insoportables olores que antes no lo eran. Dejar de tolerar agentes químicos diversos, como los productos de limpieza, perfumes, humo del tabaco y ambientadores, etc. 

* Normalmente también se dejan de tolerar bebidas alcohólicas, alimentos con gluten o los lácteos y pueden aparecer intolerancias alimentarias y/o a medicamentos.

* Frecuentemente también aparecen otras intolerancias ambientales: al calor, al frío, a la humedad, a los ruidos y vibraciones, a la exposición solar y a radiaciones electromagnéticas (ordenadores, líneas de alta tensión, teléfonos, antenas de telefonía móvil, microondas, etc.).”

         La mejor forma es que las cosas no funcionan, van mal, no te curas, te encuentras mal, te levantas cansado, las relaciones sexuales no existen y no existe ningún motivo aparente, no hay nada. Lo que cuenta Eva es posterior, es el final de los últimos 10 años en los que no sabes dónde meterte y cuando te torean todos los médicos y, finalmente, acabas en la loquería porque te meten en ella.


“* La SQM es la pérdida de tolerancia a la exposición a productos químicos en personas susceptibles, y puede desarrollarse de 2 formas: por una única exposición tóxica a una alta dosis o por exposiciones a dosis bajas reiteradas a lo largo de los años. En el segundo grupo se encuentra un número creciente de personas con Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica que al cabo de los años acaban desarrollando SQM.”

         Esto es lo establecido hasta la fecha pero no concuerda en absoluto con lo que digo. La enfermedad se desarrolla a lo largo de 10 a 15 años, fijaros entre la Guerra del Golfo que empieza en el 1990 y la definición del Síndrome de la Guerra del Golfo de 2010, CASI 20 AÑOS, y las características son las mismas que las nuestras.

         QUERÉIS QUE GRITE MÁS ALTO, ES QUE NADIE LO ENTIENDE, LO TENÉIS DELANTE DE VUESTROS OJOS.

         Creo que es inútil, debo haberme vuelto loco y veo visiones, mejor me callo.

         He expuesto lo que he creído más conveniente y he cortado ciertos párrafos que no son necesarios para la discusión, si alguien quiere encontrar el completo lo tiene en No fun de Eva Caballé a la que saludo, a la que no conozco y a la que no puedo enviar este artículo pues sus comunicaciones con el mundo exterior están cortadas.

         Si alguien lee esto y tiene acceso a ella me encantaría que se lo hicierais llegar, creo que le gustaría saber que un loco cultivador de lechugas dice haber encontrado la solución a estas enfermedades, su cura y la manera en que se introduce en nuestro cuerpo.

         En breve “Mi Teoría” libro sobre la Sensibilidad Química Múltiple, La Fatiga Crónica, La Fibromialgia, La Electrosensibilidad y algunas otras enfermedades de las que os vais a sorprender.

12 de febrero de 2015, Eduardo Casasnovas Susanna, el loco de las lechugas.

Pásalo, hay mucha gente que te lo agradecerá, o algún amigo.

Añado, un día después: si te pica la nariz como para estornudar o estornudas mucho especialmente en los cambios de temperatura o de intensa luz, VIGILA, es otro síntoma inicial. Y añadiré el problema de la obnubilación que estoy tratando ya e irá a continuación, no os lo perdáis.

Fibroniebla en el Síndrome de Fibromialgia y Fatiga Crónica.

 

         No voy a discutir absolutamente nada de este artículo, sólo quiero comentar mi propia experiencia y la voy a relatar tal cual es, con pelos y señales, y ya sé que a ti especialmente y a muchos médicos no les va a gustar. Mi memoria es más larga que la sombra en la puesta del sol.

         Como siempre entrecomillado y en cursiva los párrafos más interesantes de este artículo.

Fuente | Fibroamerica
Traducción| Blanca Mesistrano

¿Qué lo causa y qué hacer al respecto?
Por Adrienne Dellwo, GuiaAbout.com

“La niebla del cerebro (también llamada fibroniebla o disfunción cognitiva) es una de las quejas más comunes de las personas con fibromialgia (FMS) y síndrome de fatiga crónica (SFC o SFC / EM).
Para muchos, puede ser grave y puede tener sólo un impacto tan grande en sus vidas como el dolor o la fatiga. De hecho, algunas personas dicen que la niebla del cerebro es la más discapacitante de sus síntomas físicos.”

        Me recuerdo a mí mismo en el año 2005 cuando las cosas no me salían de acuerdo a mis previsiones. Siempre fallaba algo, siempre faltaba algo, el tiempo no era el previsto, no tenías tiempo de ir a la compra y al volver hacer la comida.

        Vamos ver, son las once de la mañana y yo he cogido la lista de la compra, luego cojo el carrito y recuerdo ir al súper. No sé si hice pis o bebí agua, no recuerdo si recogí el fregaplatos, quizás me llamara algún cliente o mi madre, no lo recuerdo. Sí estuve en el súper y las cosas me molestaban, los ruidos, los movimientos bruscos y esas conversaciones de las que no te enteras de nada, tanto es así que a veces metes la cabeza entremedias para saber qué idioma hablan.

        Llego a casa rápidamente, apenas hay 30 metros, recojo la compra, dejo fuera las cosas para cocinar lo del día y fui a mirar el reloj. Tengo la absoluta seguridad que me podré meter en el ordenador dos horas. En casa comemos a las tres y hay tiempo.

        Cuando finalmente miro el reloj son casi las dos, o al menos la una y media pasada. Desesperadamente me meto a cocinar. Primero el caldo que es lo más lento, nos gusta mucho el caldo con diversidad de verduras, maíz, pollo o estrellitas. Cojo el pollo y lo preparo según el día: horno, al ajillo, plancha, una buena olla con habas y guindilla.

       De repente me encuentro unos puerros que los voy a meter en la nevera. ¡NO INSENSATO! Los puerros van al caldo ¿y este tomate? También ¿Vas a preparar el pollo sin pelar y cortar los ajos?

“¿Qué causa la niebla del cerebro?
Todavía no sabemos exactamente qué causa la disfunción cognitiva en estas condiciones, pero tenemos un montón de teorías acerca de los posibles factores contribuyentes, incluyendo:
.Falta de sueño reparador
.Volumen o flujo anormal de sangre del cráneo
.Anomalías cerebrales
.Envejecimiento prematuro del cerebro
.Distracción mental debida al dolor
En FMS, la niebla del cerebro, en general, es peor cuando el dolor empeora. En ambos FMS y ME / CFS, puede verse agravado cuando se está ansioso, apurado, o hacer frente a una sobrecarga sensorial.”

        ¿Qué causa la niebla del cerebro? Una sustancia tóxica que se genera en nuestro organismo por causas de un ataque externo a través de un mecanismo llamado transducción de señales siempre y cuando se cumplan varios requisitos, uno de ellos es el Quorum Sensing ya que de lo contrario te produce un ligero cosquilleo en la nariz o puede que hasta estornudes violentamente muchas veces, pero no llega a más. Posteriormente aumenta esa sensación de pesadez mental, un así como dolor de cabeza y malestar de gripe que finalmente te hunde.

        Algunos médicos no estarán de acuerdo, pero yo sé que vosotras sí lo estáis por haberlo padecido, igual que yo.

“Los síntoma cerebrales de fibroniebla
Los síntomas de confusión mental pueden variar de leves a graves. Con frecuencia varían de día a día, y no todos los pacientes tienen a todos ellos.

Los síntomas incluyen:
.Uso de palabras y memoria:
Dificultad para recordar palabras conocidas, uso de palabras incorrectas, recordar los nombres lentamente.
.Problemas de memoria de corto plazo:
olvido, incapacidad para recordar lo que ha leído o escuchado.
.Desorientación espacial:
Al no reconocer un entorno familiar, se pierde fácilmente, tiene problemas para recordar dónde están las cosas.
.Dificultades Multitarea:
Incapacidad para prestar atención a más de una cosa, olvidos de la tarea original cuando se distrae.
.Confusión y dificultad para concentrarse, problemas de procesamiento de información, se distrae con facilidad.
. Matemáticas /dificultades con los números:
Dificultad para realizar operaciones matemáticas sencillas, recordar secuencias, números de transposición, problemas para recordar los números.
Algunas personas también pueden tener otros tipos de disfunción cognitiva.”

        En 2005 mi médico de cabecera, Don Juan Quetglas Carrió, ya empezaba a no verme bien, tenía momentos opacos, oscuros, falta de habla, estuve seis meses sin hablar, de memoria, casi todo lo que dice anteriormente. Ni corto ni perezoso y pensando en una Fibromialgia ya que me dolía el cuerpo entero, llamó a un MIR, médico internista residente, para que pudiera verme y dialogar sobre mi caso. Contestación del MIR, lo pongo en mayúsculas sin que se lo merezca: mándalo al psiquiatra porque eso sólo son enfermedades de mujeres.

        Como ignorante supino, y no sé quién es usted, le diré que cualquier hombre puede tener hormonas femeninas ¿es mi caso? Le diré que no porque posteriormente se investigó, pero usted no lo hizo ¿Considera que las hormonas pudieran estar alteradas? Informe de la alfa-amilasa con concentraciones de cortisol y testosterona inadecuadas, que antes de que se hiciera público el informe yo ya solicité a mi nueva médico de cabecera por una sospecha excesivamente evidente ¿y usted como médico no es capaz de sospechar algo semejante? Me fastidió usted 10 años de mi vida, pero me los fastidió con jota.

“Niebla de cerebro y trastornos del aprendizaje
Hasta el momento, no tenemos evidencia de que nuestra niebla del cerebro proviene de problemas de aprendizaje conocidos. Sin embargo, nuestros problemas son similares a los asociados con trastornos como dislexia (problemas de lectura), disfasia (dificultad para hablar) y discalculia (matemáticas / hora/ problemas espaciales).
Si usted cree que podría reconocer que tiene un trastorno de aprendizaje, hable con su médico. El diagnóstico podría ayudarlo a obtener ajustes razonables en el trabajo o fortalecer una reclamación de beneficios por incapacidad.”

        ¿Quién me da el diagnóstico? El Sr Antich, MIR, que me echó de su despacho diciendo que esta enfermedad no existe, y ya estoy hablando del año 2013, cuando todos estos artículos y las pruebas clínicas ya están publicados como la del Clinic del 2009.

        En el 2008 acabé en el neurólogo y diagnosticó una disfunción cerebral exactamente la misma que la prueba con contraste del Clinic, y ahora en el 2013 la nueva prueba, el mismo escáner, ha salido peor.

        Estoy describiendo exactamente lo ocurrido y todo ello, acojónense, ahora que tengo pruebas podría denunciarlo como falta de buena praxis, dejadez, daño fisiológico, psicológico y moral, todo ello por vía penal. Déjenme que lo piense, esto no caduca ya que el daño aumenta, es progresivo ¿Y eso un médico no lo sabe?

        Existe otra consideración en el artículo que es el tratamiento. Ahí no entro porque lo que sienta bien a uno no le va a otro. Tenéis que probar como hice yo y con lo que soportáis conformaros.

       Nunca, nunca es nunca, debéis introducir dos cosas simultáneamente. Sólo una hasta que vuestro cuerpo de la aceptación o el rechazo y puede que no lo haga el mismo día, quizás tres o cuatro días más tarde. Precaución.

        Mejorar la calidad de la comida, ello no significa que todo tiene que ser ecológico. Eliminar el azúcar y la harina, todo alimento con harina cualquiera que sea, exceptuando la integral, mejor con centeno y una rebanada de pan al día. También el arroz.

        Nada de refrescos, muchas infusiones y muy variadas, especialmente las que calman. Fuera el café ¿y el té? Yo discuto conmigo mismo. Es un buen desmetilizador como se ha demostrado en Japón, pero sólo hablo del té verde al que se le puede poner manzanilla, o algún nuevo “rojo” y darle sabor.

        Es el momento de las naranjas, limones y mandarinas, podía haber puesto cítricos pero no queda tan chulo. Pelad los frutos y no tiréis las cáscaras. Las trituráis, las ponéis en una bandeja y las colocáis sobre un radiador de calefacción de agua, 45 a 50 grados. Las cáscaras se secan rápidamente por lo que debéis darles la vuelta cada hora o dos horas. Las quitáis del radiador y las dejáis enfriar para comprobar su grado de sequedad, cosa que en caliente no se nota. Una vez bien seco se lo añadís al té verde, a las infusiones rojas, a lo que gustéis, es delicioso.

        Algo importante, macetas de menta, de la variedad que queráis, hierba Luisa, tomillo, orégano, romero, ojo que sube la tensión, macetas de Stevia y os hacéis vuestro secado de hojas y triturado. Cuidarse es fácil y barato.

       Muy importante el tomillo, algo de Stevia en hoja seca puede acompañar vuestras infusiones. Acordaros del cardo mariano y del diente de león, hay que depurar el hígado y los riñones todos los días y esto, con lo sencillo que lo veis, es muchísimo más sano y muchísimo más barato que una quelación.

13 de Febrero de 2015, Eduardo Casasnovas Susanna.

Cuidaros y recordar que esta enfermedad se supera.